Thursday, July 18, 2013

0 IBEX. Puñetazo en la mesa!

Felipe Lou | Thursday, July 18, 2013 |
Se va el IBEX al alza, imparable y sin ningún tipo de ataduras.. gracias, en parte, al excelente comportamiento que han mostrado los bancos a lo largo de la sesión.

Finalmente los 7.700 comentados no fueron perforados a la baja y ha entrado dinero de verdad en esa zona y sobre todo en el día de hoy.

Es lo que gusta, que en los momentos difíciles y cuando más resuenan las malas noticias en los medios, resurge el bando alcista.

Se podría gestando algo bonito de cara al futuro pero, tal y como dije post atrás,..iremos despacito y sin emocionarnos demasiado.

IBEX. Puñetazo en la mesa!

El objetivo sigue siendo el comentando en el último post. Los 8.200 y pico parecen un objetivo alcanzable para el corto plazo.

Aquí os dejo el GRAFICO DIARIO que empieza a tener muy buena pinta.

En principio el 61,8% de corrección de la última bajada sería el destino del actual movimiento. Asímismo es confluencia con la pate alta del canal alcista de corto plazo (verde).


La vela en cierres semanales si nada lo estropea mañana, será bastante bonita aunque... de eso ya hablaremos en el VIDEO ANALISIS del fin de semana.

Buen descanso a todos.

0 comentarios: