Thursday, January 31, 2013

1 IBEX. No coger un cuchillo cayendo

Felipe Lou | Thursday, January 31, 2013 |
Finalmente no tuvimos la subida hacia los 9.000 y parece que el IBEX se ha tomado en serio lo del levantamiento de las Posiciones cortas que se ha hecho público hoy.

Uno de los dichos que más me gustan en bolsa.. no coger un cuchillo cayendo...los yankis lo denominan NEVER CATCH A FALLING KNIFE, sería de aplicación a lo ocurrido hoy.

Ciertamente miedo da la vela que está dejando, no parece que vaya a cambiar a mejor mañana. ,el IBEX en BARRAS SEMANALES. El varapalo de hoy (-2,45%) ha sido importante y podría seguir haciendo mella en el ánimo de los inversores en los próximos días.

IBEX. No coger un cuchillo cayendo

GRAFICO DIARIO.

Uno de los huecos de los que hablé en un POST ANTERIOR  llamado LE VEREMOS LAS OREJAS AL LOBO ha sido cubierto..el problema es que se pudiera bajar a cerrar el siguiente (eso nos llevaría a la zona de 8.128 puntos) ya que supondría una visita a la zona de los 8.100 puntos.



En fin..poco más queda..que aguantar el chaparrón..por ahora...

1 comentarios:

Anonymous said...

también hay un dicho que dice "vender con la noticia".
En este caso, llevan muchos días cayendo muchos cromos, precísamente por lo de los cortos, de manera que mañana puede haber un martillo fuerte a y para arriba.

El gato