Monday, November 26, 2012

0 Buen Karma en el IBEX?¿

Felipe Lou | Monday, November 26, 2012 |
Sesión monótona y sin "sustancia" la del IBEX hoy. Como nota negativa los máximos del viernes no pudieron ser superados.

Como nota positiva, no se han perdido los nervios y es de prever que si hay sustos no sean mayores.

Buen Karma en el IBEX?¿

En mi opinión no habría que descartar una leve corrección para tomar aire antes de posibles nuevos logros desde el lado alcista.

Tomo un GRAFICO DIARIO para estudiar un posible escenario en el IBEX para el muy corto plazo.


GRAFICO DIARIO

Si considero como impulso alcista al último movimiento desarrollado por el IBEX desde 7.478 hasta 7.919...

Una corrección proporcional hasta el primer retroceso de Fibonacci (38,2% de la última subida) nos llevaría a un IBEX en 7.750.

Si profundiza un poco más se podría ceder hasta un 50% en entornos de los 7.700 que es justo por donde pasa la directriz (linea de tendencia) alcista con origen en Julio de 2012.

Como último posible objetivo (de llegar tan abajo) estarían los 7.640 puntos (fibo del 61,8% del último impulso alcista)

Cualquiera de los tres puntos podría ser alcanzados,  pero serán los compradores quiénes decidan cuando desean incorporarse nuevamente a la tendencia alcista de corto plazo.

Los osos podrían estar esperando su oportunidad en la zona de 7.950 para frenar cualquier avance alcista.

Solo una ruptura clara de los 8.000 significará que los alcistas están "acabando" con las opciones que le pueden quedar al bando bajista para inclinar  la balanza a su favor.

0 comentarios: