Wednesday, September 26, 2012

0 IBEX. Una pesadilla hecha realidad

Felipe Lou | Wednesday, September 26, 2012 |
Volvemos a las andadas siendo portadas de la prensa internacional y no precisamente por algo bueno. Nuevo desliz del IBEX con un casi 4% de caída.

Hoy hemos tenido un dominio absoluto, pero no ha sido por parte de las fuerzas alcistas. Los osos han golpeado duro y sin contemplaciones.

La verdad es que, hablando con sinceridad, pensaba que los 8.230 iban a caer y que íbamos a por los 8.500 pero no ha podido ser.

Han "partido" los canales que había dibujado en posts anteriores el acelerado y no acelerado.

IBEX. Una pesadilla hecha realidad

Viendo a toro pasado la situación, parece que durante los últimos días hemos estado en  fase de distribución. Dibujo lo que en análisis técnico parece una cuña alcista con resolución bajista.

La ruptura de dicha figura con volúmen y acompañada de un gap bajista no invitan a nada bueno.


Rebotar podríamos rebotar mañana mismo y a lo largo del día algo más de 100 puntos (hasta los 7.970).

Haya rebote o no por desgracia y si los osos van en serio será difícil que no vayamos a probar la zona de antigua resistencia que pasaría a ser nuevo soporte.


Desde el lado técnico, desconozco si volveremos al infierno de los meses anteriores al mes de agosto pero, desde luego, hoy los osos nos han dado un aviso muy serio de cuales son sus verdaderas intenciones.

Queréis conocer que metodología empleo para operar en el día a día de los mercados? Si es así accede a mi CURSO DE TRADING


0 comentarios: