Thursday, September 06, 2012

2 IBEX. Le dio el baile de San Vito

Felipe Lou | Thursday, September 06, 2012 |
Los fines de semana de antaño (cuando era un quinceañero) servidor disfrutaba del "Pressing Catch". Eran tiempos divertidos y uno era ajeno a todo!

Cuando al "Ultimo Guerrero" le entraba el Baile de San Vito la empendría a golpes contra su oponente. Era invencible y No tenía rival.

Ostentaba el cinturón de Campeón del Mundo.

Hoy la acción en el PARQUET ha sido parecida. Los "toros" han noqueado duramente a los osos sin darles cuartel ni posibilidad de reacción.

IBEX. Le dio el baile de San Vito

En el post de Ayer IBEX. La vida sigue igual  os comentaba que esperaba un movimiento explosivo para el IBEX. Hoy (Gracias a Dios) lo hemos tenido.


Os traigo dos gráficos 4 HORAS y DIARIO y uno del 4 de Septiembre.

4 HORAS

Podemos ver como los alcistas han tomado el control del mercado.Dibujo posibles objetivos a visitar para el medio plazo.

Hace un par de días  (4 de Septiembre)  publiqué este GRAFICO DIARIO en Twitter y comenté que los 8.000 estaban a tiro de piedra.

A día de hoy no creo que se hagan mucho de rogar (Quizás mañana)????


GRAFICO DIARIO



PORRA TECHO SEPTIEMBRE 2012


Aquí están los niveles que dejásteis ya hace un tiempo. (haz doble click para verlo ampliado)


Cada vez se va estrechando más el cerco y el momento de conocer quién será declarado como  VENCEDOR DE LA PORRA DE TECHO del Verano.


El premio para el vencedor (si lo acepta) será una CLASE GRATIS de mi CURSO DE TRADING.

Mucha suerte a todos y gracias por haberos tomado el interés de participar!


un abrazo.

2 comentarios:

Mikel said...

Hombre Felipe todavía puedo ganar y además tengo ventaja si sube por encima del 8864 seré el que más me acercaré, je,je,je... nada si etoy en racha también me lleve el jamón de la tombola en las fiestas del pueblo.
Ahora en serio, no pinta mal el Ibex pero como es muyyy cab... ya sabemos en un par de días se come las ganancias de un par de semanas, ajustar stops y que sea la buena por el bien de todos, desde luego psicologicamente tiene todos los ingredientes para seguir subiendo, un saludo y gracis por tus aportaciones

Felipe Lou said...

Pues si ganas..no tardaré en estrecharte la mano.jejeje. Más arriba no puedes estar ; 0 )

Aún nos debería quedar pegada, y si viene cualquier corrección, habrá que estar con la caña preparada después de todo aún (tanto a ti como a mi) nos quedan unos cientos de puntos hasta llegar al objetivo. jajaja

Un saludo Mikel y buen finde.