Tuesday, September 18, 2012

0 IBEX. El gran dilema. Mr Market

Felipe Lou | Tuesday, September 18, 2012 |
Hoy hemos tenido bastante más movimiento en nuestro IBEX y ha sido quizás algo más esclarecedor. Cuáles son las intenciones de Mr Market?

Estamos en la típica fase de recogida de beneficios antes de desplegar una nueva onda alcista o es momento de plegar velas y olvidarnos de los buenos momentos que hemos tenido en bolsa?

IBEX. El gran dilema. Mr Market!

Al operar Nos debatimos con nuevos y continuos desafíos. El día a día, y los movimientos de Mr Market puede hacernos replantear las cosas. Ayer dibujé dos canales alcistas...

GRAFICO DIARIO

Comenté que era importante no perder la base del canal alcista acelerado. Hoy hemos tenido su perforación y además hemos cerrado el hueco que quedó abierto en la fuerte subida del viernes.

Por estos motivos, el discurso no es tan tan halagueño.

Si no podemos con los últimos máximos dibujados (8.232 puntos) es muy factible retroceder parte del último movimiento alcista. Hasta donde????


En principio los 7.800 y si no lo frenan ahí los 7.700 podrían ser el objetivo a visitar por el IBEX en el muy corto plazo.

Si por contra se superan los 8.232 los 8.500 puntos volverían a la palestra.

Queréis conocer que metodología empleo para operar en el día a día de los mercados? Si es así accede a mi CURSO DE TRADING

0 comentarios: