Tuesday, August 28, 2012

0 Trading IBEX. Estrategia Alcista BUY BUY BUY.

Felipe Lou | Tuesday, August 28, 2012 |
Hoy cuelgo a mi juicio  un titular esperanzador (si todo según mi plan esperado). Hoy hemos, como se dice vulgarmente, visto las estrellas pero no en el buen sentido : )

Trading IBEX. Estrategia Alcista BUY BUY BUY.

 Para la operativa de largos (COMPRADORA) que os voy a plantear..

detecto la confluencia existente entre dos directrices principales: la bajista de muy corto plazo y alcista también de corto plazo, en un punto (los 7.300 puntos)

Dentro de mi plan de trading, he mirado la Relación Beneficio Riesgo y es altamente lucrativa para mis intereses. Algo más de 100 puntos de posible de pérdidas frente a más de 300 de hipotéticos beneficios.

Ese es el plan diseñado y Tengo en cuenta dos T-F (Time Frames principales): GRAFICO DE 4 HORAS Y DIARIO

GRAFICO 4 HORAS (al plantear la operativa antes de la apertura de N.Y)



GRAFICO DIARIO (una vez cerrado el mercado)



Tal y como podéis ver, La entrada, stop, y el beneficio vienen definidos en el propio Gráfico Diario.

Como siempre, la operativa saldrá como tenga que salir. Pero al menos, sabemos a que atenernos habiendo definido un precio de entrada, un stop y un objetivo de Beneficio.

Finalmente la operación queda con cierre en tablas. Con la pérdida de la directriz alcista comentada más arriba cierro definitivamente la posición (para mi es motivo más que suficiente)




Si queréis conocer en qué me fijo a la hora de operar y en que consiste la metodología que uso, accede a mi CURSO DE TRADING

0 comentarios: