Monday, July 09, 2012

2 IBEX- Es ahora o nunca, verdad?

Felipe Lou | Monday, July 09, 2012 |
Hay que estar a las duras y a las maduras. Estamos en un momento de los llamados "cumbre". Por qué?

Nuevamente la  Prima de Riesgos está en máximos y el diferencial del bono a 10 años sigue escalando posiciones peligrosamente.

Técnicamente es importante alejarnos de la zona donde el IBEX se encuentra.



IBEX- Es ahora o nunca, verdad?


Tal y como comenté en el VIDEO ANALISIS IBEX de ayer. El IBEX podía dirigirse hacia el 2º Fibo de la última subida (5.993/7.215). Pero y ahora, qué va a pasar?

Para la mi la clave es que el IBEX respete los mínimos crecientes que guía los precios desde primeros de Junio. Si esto no sucede, el panorama podría complicarse bastante.

Sin embargo, si tenemos rebote mañana o pasado mañana, podríamos respirar y mirar al futuro con mayores dosis de optimismo.

Las alarmas se activarían, según mi más  humilde opinión, de perderse la cota de los 6.550 puntos en CIERRES. Hasta allí le daría margen..sino...extremaría las precauciones para prevenir posibles sustos adicionales.

De superar los 6.785 puntos, podríamos tener un intento de vuelta a los 7.200 con permiso de los 7.000.


Cambiando el tercio, así han quedado vuestros pronósticos para la PORRA DE MAXIMOS del IBEX hasta el 28/09/12. Suerte a todos y gracias por participar.



Quieres aprender más sobre Análisis Técnico y convertirte en un verdadero estratega, operando estrictamente y en base a reglas fiables y contrastadas? Entra en mi CURSO DE TRADING  

2 comentarios:

Anonymous said...

Si sale de ahí para arriba me gusta mi nivel de la porra como objetivo

@galjcky

Felipe Lou said...

A ver que tal sale : )

S2