Tuesday, July 03, 2012

2 BBVA. Me encanta que los planes salgan bien

Felipe Lou | Tuesday, July 03, 2012 |
Fue solo hace unos días cuando planteé una operativa sobre el banco bilbaino. La "apuesta"era el desarrollo de un 2º impulso alcista.

La Relació Beneficio/ Riesgo alta y eso siempre gusta..poco riesgo y alta expectativa de Bº. combinación perfecta!

Podéis ver en que consistía la estrategia pinchando en este link BBVA. En la parrilla de salida?

BBVA. Me encanta que los planes salgan bien

GRAFICO DIARIO

El valor se apoyó en su zona de soporte en niveles de 4,95 y desde allí ha arrancado con ganas sin echar la vista atrás.

Ya estamos cerca del objetivo en 6,10 Euros. Es factible que se llegue allí en fechas recientes. solo un "cataclismo" lo impediría.

Los 6,10 además de objetivo de 2º Alcista coinciden con la parte alta del canal alcista dibujado y con el casi 61,8% de retroceso de la última bajada (7,18/ 4,51 Euros).


Como siempre, la clave de todo ésto es saber definir de antemano, antes de iniciar un trade, cuál va a ser el riesgo máximo a asumir y donde colocar el stop que te saque del mercado si el valor no hace lo que uno no espera.

En este caso, gracias a Dios, la estrategia si funcionó a la perfección ; )

Te gustaría aprender más sobre estrategias por Fibonacci y las pautas de acción del precio con mayor éxito en los mercados? Echa un vistazo a mi CURSO DE TRADING

2 comentarios:

Anonymous said...

SAN se ha parado antes, justo en el máximo del velón negro de hace días. A ver si rompe como BBVA y no me amarga la jugada.

Un saludo!
Nacho

Felipe Lou said...

ESpero que no.

Si hay algún susto debería ser una buena oportunidad de compra..para añadir a las posiciones existentes.

Un saludo Nacho!