Wednesday, June 13, 2012

2 IBEX- Un pasito palante María?

Felipe Lou | Wednesday, June 13, 2012 |
Tal y como se puede entrever en el título del post hoy estoy contento. El IBEX cerró la sesión con una subida del +1,42%. Podría ser el comienzo de algo más grande?

IBEX- Un pasito palante María?

Esa es mi hipótesis de partida, ahora me explayaré un poco más..

Ayer comentaba en IBEX- Se acerca el desenlace? como el IBEX se debatía entre dos niveles a mi juicio claves: los 6.600 y los 6.450, parece ser que nuestro índice se decanta por las subidas. GOOD NEWS!

Volvemos a la carga con GRAFICOS HORARIOS (60 MINUTOS)

Sucesión de mínimos crecientes y posibles máximos crecientes (de superarse los 6.940 puntos). Redibujo el canal alcista en el que el IBEX podría moverse en el corto plazo. Pinto así mismo con lineas horizontales los niveles que  para mi tendrán una importancia capital en los próximos días


La condición para conservar mi optimismo alcista actual pasría por no perder los 6.500 en el día de mañana.
Será un espejismo, o lo que veo..es que vamos a buscar la parte alta del canal alcista dibujado? Si los 6.615 son vencidos, la hipótesis que manejo podría convertirse en....realidad....VEREMOS. Qué pensáis?

Te gustaría aprender en qué consiste mi metodología de inversión? Visita mi CURSO DE TRADING y sal de dudas!

2 comentarios:

Francisco Javier said...

Hola . Mi canal no es exactamente como el tuyo, lo cual me hace diferir la opinion con la tuya, pero solo en detalles, en lo basico co8incido. Creo que antes de proseguir, cabe la posibilidad de que el precio visite los 6470 los 6500. Esta opinion la baso en que lo que es tu base del canal, en el mio hace de resistencia y no de soporte en estos momentos al precio.Y es ahí donde el precio se ha girado. Ahora bien si el precio consigue cerrar por encima de los 6531 y lo hace con volumen, entonces si, es muy posible que vuelva a la tendencia alcista que lleva desde el día 4 del 6 y se encuentre con la resistenciade los 6680. Por otro lado si sobrepasa los 6470 creo que lo volveremos a ver muy abajo.Gracias por tus comentarios que realizas a diario.

Felipe Lou said...

Gracias a ti por dejar tu comentario, en el análisis de hoy se ve más claro por donde está discurriendo el precio (tomo gráficos diarios).

un saludo.