Monday, June 04, 2012

3 IBEX. Más falso que Judas!

Felipe Lou | Monday, June 04, 2012 |
Muy bonito comienzo de semana. El IBEX terminó el día con una subida de un 2,88% en lo que parece podría ser..un rebote y nada más?

Siento seguir tan negativo pero con el volúmen de hoy no me lo creo, o lo que es lo mismo poca fiabilidad tiene ésta subida para un servidor.

La caída ha sido detenida en la zona de los 6.000 nivel del que hablé en el post Rota la compuerta en el IBEX pinchar en link para ver) era uno de los objetivos de caída para nuestro selectivo (objetivo de 2º bajista)

IBEX. Más falso que Judas?

Es posible que mañana continúe el rebote pero salvo que el IBEX sea capaz de situarse por encima de los 6.400, la resistencia en los 6.375 podría frenar cualquier avance y es que no es moco de pavo..

Tenemos por un lado el antiguo soporte que pasa a ser nueva resistencia y además la directriz superior del canal bajista que "casualmente" pasa por el mismo sitio.


Poco más..por hoy. Cómo lo veis..llegará el rebote más allá de lo comentado?

3 comentarios:

alvaritrader said...

si sale alguna noticia esperada puede subir y mucho están esperando al bce y fed, esta semana puede ser clave

Anonymous said...

Pa mi que nos vamos a 5000 a fin de mes...este Íbex no engaña a nadie...¿o sí? jajaja

Sigue así, saludos
@konstancio

Anonymous said...

Desde mi punto de vista, que puede estar equivocado, claro, el IBEX está esperando que el DAX y el S&P toquen mínimos que en mi opinión serán cercanos a 5804 y 1207 respectivamente, mientras no los toquen el IBEX creo que se mantendrá lateral entre los mínimos de ayer y 6400 (no creo que lleguen ya que a partir de 6350 empieza a haber unas cuantas resistencias que son puntos de giro bastante probables hasta los 6400, pero no me quiero pillar los dedos y digo 6400), de todas maneras también es posible que cuando los americanos y alemanes hagan mínimos el IBEX haga un doble suelo en los mínimos de ayer, ya veremos... El IBEX desde luego tiene que rebotar, almenos 1000 puntos, o sea, el 38.2% de todo lo que ha caído casi en vertical, pero claro, después de eso sigue bajista y yo creo que no aguantarán los mínimos de 2003, creo que los perderán y no por poco, hasta que no sepa los máximos del rebote no puedo decir objetivos, pero vamos, que de 4600 no sube en mi opinión y cada vez están más cerca los 2900 que daría una onda C=A (la A es te 16000 a 6700 y la C de 12240 a 2940), yo lo veía muy improbable, pero cada vez la cosa está más fea y 2940 son -82% desde máximos, Portugal, Grecia, Irlanda, Islandia o Japón cayeron más desde máximos y el mundo siguió rondando igual...