Wednesday, June 20, 2012

2 IBEX- Impasse de espera?

Felipe Lou | Wednesday, June 20, 2012 |
Nueva jornada de alzas la que hemos tenido con volúmen creciente. Eso es un dato positivo para nuestro "IBEX del alma". 

Estamos próximos a una zona de resistencia relevante: los 6.850. 

A estas alturas del "partido" podemos...

bien intentar superar dichos niveles o realizar un pequeña pausa consolidando las subidas anteriores y apoyarnos en la directriz alcista de corto plazo.

IBEX- Impasse de espera?

La tercera de las posibilidades que existen es volver a testar lo que fue antigua resistencia (ahora nuevo soporte) ZONA DE 6.618 y desde allí reemprender la marcha alcista.

La verdad es que no está nada claro cuales son las verdaderas intenciones pero si es bueno siempre plantear distintos escenarios y esperar siempre lo inesperado en bolsa.

Haga lo que haga el IBEX, sí debemos estar muy atentos si queremos tomar posiciones.

GRAFICO DIARIO

Por ahora calma chicha, quizás demasiada, pero optimista de cara al futuro cercano. Si hay corrección hasta el soporte o la directriz alcista "quizás" sería bueno aprovecharla. 


Si de lo contrario rompemos por arriba.. más de lo mismo. La siguiente referencia dese el punto de vista alcista que os he dibujado son los 7.200 puntos. Allí quizás los "OSOS" pongan freno al impetú de los alcistas.

Cómo lo véis..tendremos retroceso o encararemos la zona más próxima de resistencia en los 6.850? 

Os gustaría conocer en qué me fijo a la hora de operar y que metodología empleo para batir a los índices? Accede a mi CURSO DE TRADING

2 comentarios:

Guti Vilar said...

Pues yo estoy optimista pero no descarto un velon negro en cualquiera de las próximas jornadas, por eso de "no hay dos sin tres" que está muy de moda. Pienso que ya tenemos mas que descontadas las malas noticias y ahora están comenzando a llegar mensajes de esperanza.

A ver...

Buen post Felipe.
Saludos

Felipe Lou said...

no hay dos sin 3? jejejej..algo se nos debería contagiar del amigo americano...a ver si el viernes coge la directa ; )

Saludos Guti