Tuesday, June 05, 2012

0 El IBEX. No sabe lo que quiere

Felipe Lou | Tuesday, June 05, 2012 |
Para mi está más claro que el agua. La vela de hoy, refleja indecisión..y eso después de lo ocurrido el día anterior: una vela envolvente alcista no es una buena señal.

Estarán esperando para "meternos" el estoque? El IBEX no sabe lo que quiere.

Los días pasan y esto parece el rosario de la Aurora...Si no hay soluciones tempranas, el mercado acabará castigándonos y reemprendará camino al sur...más leña al fuego.

Ayer comentaba en IBEX. Más falso que Judas! como la zona de 6.350/6.400 podría ser un "hueso" duro para el IBEX.

A día de hoy, sigue siéndolo y o se ponan las pilas los toros o volveremos a ser arrastrados por la marea...la tendencia es bajista mientras no haya un giro claro y radical.

GRAFICO DIARIO 

Si el precio sigue inmerso dentro del canal bajista dibujado terminaremos visitando la parte baja..y eso será cuestión de tiempo...mucho me temo.

También podríamos tener una rotura en falso de la directriz superior del canal. Pronto lo veremos.. En cualquier caso..y ante todo..mucha precaución.


Los "osos" podrían volver a sacara las garras en cualquier momento.

Pero...SI Y SOLO SI HUBIERA una superación de los máximos de la vela de ayer podríamos empezar a extraer conclusiones alcistas para un FUTURO MAS PROMETEDOR EN EL IBEX.

Te gustaría conocer en qué consiste la metodología que uso a diario para batirme el cobre en los mercados? Averígualo visitando este link CURSO DE TRADING

0 comentarios: