Friday, June 22, 2012

0 BBVA. En la parrilla de salida?

Felipe Lou | Friday, June 22, 2012 |
Otro gran día de nuestra bolsa, que hace oidos sordos a las malas noticias que inundan nuestros medios de comunicación. Hoy pongo mi vista en un valor del sector bancario.

BBVA. En la parrilla de salida?

Veámos como ha quedado desde el punto de vista técnico.

GRAFICO DIARIO.

Después de formar un bonito suelo en la zona de 4,5 Euros, el valor ha formado dos mínimos crecientes y está muy cercano a relizar otro máximo creciente.

La superación de los niveles de 5,5 Euros posibilitará un despegue de mayor entidad del banco bilbaino. Supondría dejar atrás la directriz bajista marcada en azul y la resistencia horizontal.

 El volúmen ,aunque por ahora levemente, está aumentado y es muy posible que esté siendo acumulado.


En cuanto a la estructura por Fibonacci, realizó un primer alcista siendo corregido en un 61,8% dicho movimiento y parece haber iniciado un segundo que le llevaría (de ser activado) a visitar la zona de 6 Euros.

Si el lunes tuviera una leve corrección a la zona de 5,10 podría iniciarse posición de largos con Stop por debajo de 4,95 Euros.

Te gustaría aprender más sobre estrategias por Fibonacci y acerca de pautas de acción del precio con alta fiabilidad de éxito en los mercados? Echa un vistazo a mi CURSO DE TRADING

0 comentarios: