Thursday, May 10, 2012

0 Telefónica- Ahora más que nunca?

Felipe Lou | Thursday, May 10, 2012 |
Telefónica es uno de los "timoneles" que debe remar en este barco llamado Ibex.

A nadie se le escapa la gran importancia que los movimientos, tanto en un sentido como en otro, de la teleco tiene en el devenir final del selectivo.

Telefónica-Ahora más que nunca?

Parece que lentamente se va alejando de la zona de mínimos. Mientras los 10,55 sean respetados vamos a consideramos que el valor se encuentra en fase de rebote. Si se pierde lo que voy a comentar no tendría ninguna validez.

Al igual que el IBEX, Telefónica se ha movido en los últimos días dentro de un rango lateral de 1 Euro aproximadamente. Una subida por encima de 11,55 daría alas al valor pero antes es factible un apoyo en la zona de 11,09 Euros.

Dejo para atestiguarlo GRAFICOS DE 60 MINUTOS Y DIARIO

GRAFICO 60 MINUTOS

GRAFICO DIARIO

Los dos días últimos hemos tenido un aumento en el volúmen de contratación. La figura que parece estar formándose en el IBEX es un doble suelo.Como sabemos es una figura de cambio de tendencia (de bajista a alcista) Y quedará confirmada con la superación de TEF de los 11.55 en cierres.

El objetivo de la figura estaría en 12,50 Euros que justo coincidiría con un nuevo punto de toque de la bajista de corto plazo (en rojo). Evidentemente una subida de este calibre en Telefónica haría que el IBEX recuperara parte de la fuerte caída anual que lleva.

Si quieres más información acerca de cuál es mi filosofía de trading y qué estrategias de acción del precio utilizo, echa un vistazo a mi CURSO DE TRADING.

0 comentarios: