Thursday, May 03, 2012

2 JAZZTEL Lider o un pastel?¿

Felipe Lou | Thursday, May 03, 2012 |
Bueno... pues sigo con los screenings en nuestro mercado buscando oportunidades para echar el diente algún valor.

Estoy viendo posibles figuras de vuelta en algunos valores del continuo, pero eso ya lo comentaremos otro día.

Jazztel no es  un valor cualquiera, pillado en tendencia puede hacerte rico pero también desdichado. JAZZTEL Lider o un pastel?¿

La máxima del stop debe aplicarse a rajatabla para no quedarnos enganchados por una buena temporada.Vamos a estudiar el valor en dos marcos temporales: SEMANAL Y DIARIO.

SEMANAL

Primer gran impulso (1,31/3,32) con origen en Diciembre de 2008. Segundo gran impulso pendiente de completar y con objetivo en 5,68 Euros. La zona de 4,80 "parece" estar actuando de soporte.

Pinto un canal alcista acelerado en azul en el que parece estar moviéndose el precio.

DIARIO
Si consideramos como un primer impulso al movimiento desarrollado desde principios de Enero hasta Abril (2,14/4,64), un posible 2ºalcista podría llevar al valor a visitar la zona de 6,61 Euros.


Si hacemos ZOOM en la última parte del gráfico (desde Junio de 2011), apreciamos como el valor está dentro de un rango que sería importante no perder si se quiere esperar a subidas más fuertes. La operativa a seguir es fácil...

OPERAREMOS CONEL RANGO mientras no pierda la parte baja, podemos empezar a tomar posiciones. Si la rompe por arriba añadir...y si rompe máximos..añadir más con vistas a los objetivos comentados tanto en SEMANAL como en DIARIO. (5,68, 6,61...)


Si queréis profundizar en temas como pautas de acción del precio o Trading con Fibonacci, echad un vistazo a mi CURSO DE TRADING.

2 comentarios:

Álvaro said...

Como siempre, lectura obligada!!! Enhorabuena!!

Felipe Lou said...

Muchas gracias Alvaro!

Abrazo.