Friday, April 27, 2012

6 Tecnicas reunidas. No estaba muerto!!!

Felipe Lou | Friday, April 27, 2012 |
TECNICAS REUNIDAS ha vuelto a demostrarnos que es capaz de proporcionarnos de las mejores "corridas" en el ruedo de las Ventas (el parquet madrileño).

Tecnicas es un valor que "pillado" en tendencia puede dar mucho juego.

No estaba muerto!!!
 Me han pedido que analice TECNICAS REUNIDAS para el VIDEO ANALISIS, pero aprovecho el día de hoy para echarle un vistazo dada la fortaleza que ha mostrado hoy

GRAFICO DIARIO.

La directriz alcista con origen en Diciembre que fue perdida hace 5 sesiones ha vuelto a ser recuperada y traspasada al alza. El precio ha conseguido situarse nuevamente por encima.

La subida de estos últimos días ha sido vertiginosa y ha llevado al valor desde los poco más de 27 hasta los casi 30 alcanzados hoy.

La vela de hoy es de las fuertes (vela blanca de cuerpo grande) y podría tener continuidad en las próximas sesiones dando alas a los toros. Técnicamente, se ha perforado un canal bajista de corto plazo y rebotado en el 61,8% de retroceso de la subida (24,34/33,04 Euros).

 Parece que lo realmente interesante está por llegar. si el valor prosigue con su escalada..Por encima tenemos como resistencias más relevantes los algo más de 31 y los 33 (de ser superada ésta última referencia)
El video análisis de este fin de semana anuncio que será completito. NO os lo perdáis!!

Le véis recorrido alcista al valor (TRE) o pensáis que tendremos cesiones en el corto plazo?

6 comentarios:

Guti Vilar said...

En mi opinión y basado en tu gráfico, si supera el fibo de 30.020 (que todo, incluso el Ibex, parece indicar que lo hará) se dirigirá a los 31.275. A ver que pasa, es solo una opinión sin mucho fundamento. ;) Un abrazo Felipe

_EleKtR0_ said...

Hace tiempo que no sigo T. Reunidas pero al menos durante un tiempo estuvo bastante ligada a la evolución del crudo.
Si el crudo sigue subiendo lo normal es que lo haga TRE.

Felipe Lou said...

Así es Guti.

Así lo veo yo. La otra posibilidad es que recurre algo para coger más fuerza.

A ver si la semana que viene es de despegue o de descorazonamiento.

Un abrazooooo

Felipe Lou said...

Si Elecktro,

Eso se dice, que es un valor que va ligado a la evolución del crudo y si el crudo sigue con su marcha imparable podría tener consecuencias positivas para Técnicas.

Un abrazo.

PINICOLA said...

HoLA WALL,

la corrección desde minimos del año pasado la ha realizado en dos impulsos alcistas, es decir una A-B-C, donde por longitud A es igualita a C. Personalmente la veo a tapar el Gap de los 24 €. Saludos

Felipe Lou said...

Hola Pinicola!

Como siempre, muchas gracias por opinar. Todas las opiniones son siempre bien recibidas.

Saludos