Thursday, April 19, 2012

2 Amadeus: Simplemente irresistible

Felipe Lou | Thursday, April 19, 2012 | |
De simplemente irresistible cabría calificar el comportamiento que ha mostrado hoy Amadeus.

 Mientras el IBEX volvía a caer irreversiblemente (perdió  un 2,42%) Amadeus terminé con una ganancia del 5,11%.

Si volvemos la vista a un GRAFICO DIARIO del valor :Vemos como el valor...

 ha pasado por dos fases bien distintas. A lo largo de 2011 tendencia bajista clara (máximo y mínimos decrecientes) y en En 2012 todo lo contrario, AMADEUS ha dibujado una clara estructura de máximos y mínimos crecientes.
 Con la superación de los 14 Euros y de los máximos que definían el impulso alcista previo (12,45/14,78)...podemos validar ya el arranque de un 2ªalcista que podría llevar al valor hasta los 16 Euros.


De llegarse al objetivo de 2ºalcista AMADEUS, por tanto, podría tener recorrido de al menos 1 Euro adicional.

El problema sería donde colocaríamos el stop de querer entrar en el valor en estos niveles? Quizás la R/r no sería tan buena por tanto en estos momentos.

Igualmente quería enseñaros lo que ví en el valor, dada la extrema debilidad que está mostrando nuestro índice selectivo y a pesar de los pesares, Aún hay valores en los que se puede invertir desde el lado comprador.

Si os ha gustado el post una bonita manera de agradecérmelo sería votándome para el concurso al MEJOR BLOG FINANCIERO 2012. Podéis votarme si queréis hasta el 31 de Abril. Os animáis? ; )

2 comentarios:

Guti Vilar said...

Me ha gustado el post, pero no puedo votarte (Hoy me he adelantado a tu petición). Mañana verá quién, de los dos,está mas necesitado para no perder (o ganar) una posición. Un saludo

Felipe Lou said...

la batalla de los votos está dura.jajaja. gracias por todo Guti!