Sunday, March 04, 2012

4 Video Análisis Ibex. Qué nos espera???

Felipe Lou | Sunday, March 04, 2012 |
Esta noche el Video análisis va a ser sobre el IBEX. Para extraer conclusiones me he basado en dos gráficos: Diario y Semanal.

Veremos donde nos encontramos a final de semana

Quizás hay demasiado pesimismo y sea indicativo de que vamos a subir? Esa es mi sospecha pero como siempre el mercado será quién imparta justicia.

Aquí os dejo el video.Espero que lo disfrutéis!

4 comentarios:

Anonymous said...

Hola torito.

¿Qué voy a decir que no se sepa?

DA que vienen de 25/11 y 19/12 rotas ala baja.

Canal ascendente (del que la DAa de 19/12 hace de lateral inferior y que tiene un rango de 500pp +-), roto a la baja y siete días intentando recuperarlo sin conseguirlo.

Ya sabes cuál es mi natural naturaleza, pero cada vez tengo cómo más probable que se cierren los gatos. Sí, los dos. El de noviembre/11 y el de abril/09.

Sabes que no me gusta hacer caso a los fuindamentales (salvo casos puntuales que, además, tampoco los quiero para operar), pero no le veo razones para que haga nada mejor.

Primer soporte importante los 825 dinámicos aproximadamente, donde prodría lateralizar, formando un nuevo canal, de más rango y ligeramente alcista con puntos de partida los días 7/12, por arriba y 19/12 por abajo. Si se pierden fácil...malo.

Un beso a lal niña, saludos a la señora y un abrazo para Vd. Salud y suerte.

Anonymous said...

Hola torito: segundo intento de dejarte un mensaje con las claves del IBEX, jejej.

Desde mi natural tendencia, que ya conoces, cada vez veo cómo más probable que se cierren los gatos. Sí, los dos. El de abril de noviembre/11 y el de abril/09.

Las directrices alcistas rotas a la baja. Tanto la que viene de 25/11 como la de 19/12. Esta última ha conformado un canal ascendente de 500 pp de rango que ha sido también roto a la baja y que en siete días intentándolo no ha sido capaz de recuperarse.

Primera zona a tener muy en cuenta es la de 8250, donde podría rebotar para lateralizar de nuevo en un canal levemente ascendente delimitado por el máximo del día 07/12 y el mínimo del 19/12(que además es la última DAa perdida.

Sabes que no presto atención a los fundamentales, salvo ocasiones especiales que, además no me valen para operar, pero no le veo razón alguna para que la cosa vaya mejor (ni por fundamentales, ni por AT).

Pero como solo te digo esto para llevarte la contraria, dicho lo cual, ahora pegará un arreón de 3000 puntos y me dejará en evidencia.

Un beso para la niña, un saludo a su señora y un abrazo para Vd.

Salud y suerte.

Anonymous said...

Cojonudo. Pues si que había salido el primer comentario.

Creo que soy la única persona en el mundo capaz de electrocutarse con el teclado. Torpe que es uno. Qué le vamos a hacer.

Quita los mensajes que sobren que te lo lelno todo de basura...si eso. jejejej

SyS.

Felipe Lou said...

Holaaaaaaaaaaa

Vaya panorama si hace lo que comentas. No hay que descartarlo. He visto dos huecos en 2009 que me daría pavor si se cierran.

La verdad es que por el momento poco empuje se le ve a ésto.

A ver si mejora la cosa aunque solo sea para rebotar hasta los 8720 puntejos.

Cómo va esa vida de trading? Imagino que como siempre..en plan arrasator? ; )

Gracias por los abrazos y besos a las princess. Los hago extensivo también a los tuyos.

Abrazotes.