Monday, March 05, 2012

7 Tecnicas Reunidas. Por ahora comportamiento impecable

Felipe Lou | Monday, March 05, 2012 | |
Tecnicas Reunidas es uno de los pocos valores que ha  tenido un comportamiento impecable en lo que llevamos de año. Para empezar..Estructura de mínimos y máximos crecientes desde Diciembre.

Precio por encima de las medias móviles de 20,50 y 200 sesiones y discurriendo dentro de un canal alcista de medio plazo.

Mientras el precio respete la directriz inferior de su canal alcista y no pierda los 30 Euros es factible que siga atacando resistencias y asistamos a lo que podría ser un próximo movimiento alcista.

NO obstante y como siempre, colocaríamos nuestro stop por debajo de la base de dicho canal, dándole un poco de amplitud, si pensamos que el valor puede tener potencial a estos precios.

Por arriba tenemos la zona de 32 y 33,15 como objetivos a visitar si los compradores continúan mostrando empuje alcista.

Qué pensáis... romperá su área de resistencia en 31,20 o retrocederá a los 30 para tomar aire? Creéis que puede tener potencial aún o que la subida está ya agotada?

7 comentarios:

@fjmarsim said...

La verdad es que tiene buena pinta... lo único negativo, por decir algo, es que en lo que llevamos de año sus posiciones cortas han aumentado casi el doble. Ha pasado del 0,795% del 13 de enero, al 1,331% del 24 de febrero. Aunque bien es cierto que es un porcentaje todavía bajo para lo que tienen otras.
Consultar el siguiente link: http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/EE/PosicionesCortasSeries.aspx?nif=A-28092583

Un saludo
Francisco

Felipe Lou said...

Gracias por el comentario Francisco.

Un saludo!

Anonymous said...

Yo veo una GRAN lateral;se dirige irremediablemente hacia abajo pasando por sus correspondientes fibo´s,es lo más probable y es lo que ven mis ojitos,no me gusta el valor,suerte!

Felipe Lou said...

La verdad es que si pierde la zona de 30 empeorará mucho su aspecto.

Si rompe la cuña alcista con origen en 23 Euros y cuya directriz inferior, pasaría precisamente por los 30 Euros..

la torta puede ser de campeonato.

En eso te doy toda la razón

Saludos y gracias por comentar anónimo.

Anonymous said...

Buenas. Ya sabes cómo soy.
En zona de confluencia de cuña, canal y DB. Así que diré, aunque me pese, que veo los 27, los 25 (donde podría lateralizar), los 17 y los 15. Pero es que soy un exagerado. Salud y suerte

Felipe Lou said...

No hombre,

Cada uno opina lo que quiere y desde luego la cuña de romperse los 30 podría devolver el valor a mínimos.

Visto lo visto desde luego a este valor no lo va a salvar ni Rita la cantaora.

Si a eso le añades que la corrección en USA está en marcha.. pocos argumentos le quedan a uno para defender posiciones alcistas : )

Felipe Lou said...

Y no quiero mirar al VIX hoy cuando abra sus puertas..podría confirmar un posible doble suelo de aquí a unos días.

S2 a todos.