Tuesday, March 27, 2012

0 Google. Cuánto más va a subir?

Felipe Lou | Tuesday, March 27, 2012 | |
Google es otro de mis valores favoritos en USA. Su comportamiento en comparación a AAPLE no ha sido tan brillante, pero desde luego podría estar en puertas de experimentar una "subida meteórica".

Para responder a la pregunta de Cuánto más va a subir. Hoy vamos a estudiar un único Gráfico sobre el valor: SEMANAL.

Los Gráficos Semanales, como bien sabemos, se usan para estudiar la tendencia a largo plazo del activo en cuestión y para mí son de gran importancia, más bien diría IMPRESCINDIBLES.

GOOGLE ha estado oscilando en un lateral abatizado al alza de prácticamente 190$ durante más de 2 años. Ahora se encuentra rebasando la parte alta del lateral y tiene ya muy próximos sus máximos en 669$.

Atendiendo a posibles estructuras por Fibonacci:

Si consideramos como un primer gran impulso al desarrollado entre 248 y 630$.

Vemos como fue corregido en un 50% y desde allí GOOGLE ha descrito mínimos crecientes y máximos aproximadamente al mismo nivel.


Por otro lado, Desde Octubre de 2011 a Enero de 2012, se formó un primer subimpulso alcista (480/669$) y corregido en más de un 50%. El valor está a punto de confirmar un 2ºalcista que le llevaría, de rebasar sus máximos, a la zona de 751$.

Casualmente este objetivo coincidiría con la visita de la parte superior de un canal alcista de medio plazo, eso mientras la trayectoría del título no varie.

Salvo desgracia y pérdida de la directriz alcista del canal alcista en rojo, es el escenario más factible para mi en Google.

 Qué opináis.. llegará tan arriba el valor o sufrirá alguna corrección significativa?

0 comentarios: