Wednesday, February 29, 2012

10 And the Winner is...

Felipe Lou | Wednesday, February 29, 2012 | |
Pues os vais a equivocar..no pienso hablar de los Oscar.Bueno en realidad si voy a dar un premio pero no es al mejor cineasta, ni al mejor director?

Ya tenemos ganador de la PORRA TECHO  Febrero en el S&P 500. Debo decir que fue una lucha muy enconada y  hasta el final no se ha desvelado el enigma de quién iba a ser  el vencedor.

Aquí tenéis el podium y servidor no está en él! pero bueno..otra vez será, no? Me alegro por los aquí justos vencedores. Se lo merecen..
Estos son los tres primeros clasificados!!!!


And the winner is... Rick Xiphos. Puedes ir a recoger tu trofeo! This is your deserved price.It´s all yours ; )

Fijáos entre 1370/1390 estábamos muchos pero solo 3 se quedaron muy cerca de clavar los máximos en 1378,04

Tengo un dilema en la cabeza y lo quiero compartir con vosotros. Veréis yo os hablé un techo en el S&P PARA FEBRERO,  pero este techo pienso que no va a ser el bueno (el definitivo, a pesar de que hoy haya recibido un correctivo el índice yanki

Os dejo un gráfico desnu)do y os vuelvo a preguntar..creéis que tendremos nuevos máximos para Marzo?

Os animáis a dar UNA CIFRA DEL MAXIMO para el S&P 500 en MARZO?

10 comentarios:

Guti Vilar said...

Escenario muy creíble, tal como lo pintas. No sé si és por las ganas que ya tengo de vernos a la altura o que, pero lo veo creible, cuanto mas después de ser telefónica el que hoy conservó mas verd..... (aunque creo que con poco volumen). A iberdrola todavía le queda (a mi entender) un poco de recorte para apoyarse en la parte baja del canal, y con San, también tengo mis dudas, pero TELF, REP,parece que estan cobrando vidad y algunos otros como ITX, ayudarán, sin duda. Es solo mi opinión, pero no tengo ni idea de esto... ;) saludos y enhorabuena por tus artículos

Felipe Lou said...

Ahora solo falta que se cumpla.

Me da que tienes más idea de los que intentas aparentar.

BN y gracias por el cumplido por comentar Guti

Josep said...

Buenos dias...la figura de ayer me gusta. Supongo que hoy apertura con gap arriba...y si no me pondre largo en el momento que supere cierre de ayer.
Aunque los macros no acompañen y quede Grecia para rato, puede que el mercado empiece a pensar que lo peor esta visto que entremos en Marzo con ganas de ir para arriba.
Me vuelvo "toro"....con los stops salva vidas muy afinaditos....

Anonymous said...

En lo que coincidimos TODOS es en los famosísimos 9.400,hasta que no los consolidemos esto es un "vai-ven" sin canales,sin tendencia y sin chicha ni "limoná".Para hoy mismo tenemos los 8.500 como soporte inmediato,para abajo hacia el min de ayer y para arriba los 8.600 y de ahí hasta los 8.700 (los FIBO desde el 21/02)....y mañana será otro día.

Felipe Lou said...

Buenos días Josep,

Hay muchas dudas.

NO sé yo si antes nos darán un sustillo o tendremos aún subidas esperándonos.

S2 y gracias por comentar.

Felipe Lou said...

Anónimo,

Nuestro Ibex es un auténtico descontrol y un despropósito.NO puedo estar más de acuerdo.jejeje

Anonymous said...

Thank you .. Gracias Felipe

Anonymous said...

Sabes quien es el que más cerca se ha quedado en realidad? El promedio de todos vosotros, vuestra inteligencia colectiva.

Felipe Lou said...

Thank you Rick. My pleasure!

Felipe Lou said...

Exacto,

Un día lo calculé y me salía entorno a los 1380. Increible pero cierto!