Tuesday, January 03, 2012

7 IBEX. Prohibido ir detrás de los precios

Felipe Lou | Tuesday, January 03, 2012 |
Al final del dia el Ibex terminó prácticamente en tablas. Tuvimos una sesión de menos a más. El Ibex pasó de los 8600 a terminar prácticamente como había iniciado  la sesión.

En USA las subidas han sido la principal moneda de cambio. Hemos tenido cierre por todo lo alto, pero que nadie se deje llevar por las emociones!

Quiero mandar una advertencia, en el caso de que haya alguién que quiera entrar ahora: Prohibido ir detrás de los precios.

Estamos llegando a una zona de fuerte resistencia y dudo mucho que la vayamos a superar con facilidad. En los 8.800 puede haber un muro infranqueable y no debemos dejárnos llevar por las euforias si los 8800 no son superados en cierres.

Dejo un Gráfico DIARIO y uno de 60 MINUTOS del IBEX con mis propias anotaciones:

DIARIO

60 MINUTOS

Posible objetivo de corto plazo en 8830. Allí podríamos tener un impass o un retroceso mayor. Cuidado con dejarse llevar por el sentimiento SOBREALCISTA.

Ante todo precaución, si vuelven a retroceder los precios ya habrá tiempo de comprar.  Eso quiere decir que estoy menos alcista que hace unos días: PARA NADA!

Creéis que los 8800 serán una barrera por ahora o nos los saltaremos como a las vaquillas a la torera? jejjee

7 comentarios:

Anonymous said...

Opino que mañana se acaban las subidas, al menos por esta semana. Ya sea en 8.800 8.850 o algo más arriba hay una resistencia muy fuerte...
Para volver a entrar, hay que ver si vuelve a aguantar 8600. Si no es así, danger! y podríamos caer otros 300 puntos más...
@ricardoa78

Fernando Pérez said...

totalmente de acuerdo, los 8.800 parecen duros y hoy he me he dado cuenta que el Dow ha topado con una directriz bajista que viene desde máximos, a ver mañana que nos deparan.
Un abrazo Felipe.

Felipe Lou said...

Pensamos lo mismo Ricardo. Tiempo de ir desempolvando el arma.jjijii

Felipe Lou said...

Pues me alegra también coincidir Fernando..

A la próxima y si retrocede vamos a por todas con unos larguitos? ; ) Bueno..ya se verá..como siempre. Dejemos que venga la presa para darle caza.jejeje

un Abrazo Fernando.

Anonymous said...

lo important es tener los stop ajustados a los valores acontecidos.
hay q estar muy atent porq los acontecimientos nos dicen una y otra vez q las euforias se pagan y si el mercad gira acomodarse a esa situacion. saludos.

@jsg_69

Felipe Lou said...

Desde luego que sí jsg.

TAmpoco ponerse nerviosos si baja, es normal que consolide subidas anteriores. (mientras no se pierdan referencias importantes no pasa res : )

S2tes

Anonymous said...

Sigo diciendo que aquella vela del diario augura subidas.. Y fuertes... A mi ver solo ha construido un buen soporte en el 8600 y ademas a cerrado en diario con un Long leg Dogi!! No os dejéis llevar!! @pegaso121080