Sunday, December 11, 2011

5 Video Análisis IBEX 35 Tendremos Subidón, Subidón?

Felipe Lou | Sunday, December 11, 2011 | |
 Cuando parecía que nos iban a poner la soga al cuello. hemos tenido  un cierre  esperanzador en el Ibex 35, el jueves el velón negro me daba pavor.

El viernes se abríó una puerta a la esperanza.Tendremos subidón, subidón?

La semana que viene, será clave y  debería ser  la confirmación de la subida iniciada el viernes.

Por lo menos, sería importante no perder el nivel del 50% de corrección de la última subida. Mientras eso no suceda, ya tendremos mucho ganada.

También  en el VIDEO ANALISIS, daré un breve repaso al S&P500. La lata se abrirá cuando superemos la MM200 sesiones. Será Cuestión de tiempo? eso espero. OBJETIVO: ZONA DE MAXIMOS HISTORICOS.

Ahí queda eso: Os dejo con el Video Análisis Ibex 35:



Resumiendo: De romper los 8650 puntos  en el IBEX (máximos de la vela del viernes) un nuevo tramo alcista nos llevaría (hipotéticamente) a los 9.000 (cierre del gap bajista) y de superarlos a los 9.350 puntos (zona de fuerte resistencia)

5 comentarios:

Fernando Pérez said...

Muy bien estudiado todo, aunque tenemos opiniones distintas de lo que puede ocurrir me quedo con tu opinión para tenerla en cuenta.
Un abrazo.

Felipe Lou said...

Gracias FErnando por opinar. Pienso que La llave la tienen los yankis. Si ellos tiran nosotros haremos lo propio.

La MM200 sesiones está esperando que el IBEX vaya a besarla : )

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$IBEX&p=D&yr=1&mn=0&dy=0&id=p02028515925

Guti Vilar said...

Pues yo, como no entiendo tanto como vosotros 2, he de decir que tengo esperanzas de que eso ocurra, aunque creo que todavía hay mucho miedo, y el rally de diciembre se puede ver condicionado por las informaciones llegadas desde Europa, que comienzan a ser concisas, pero no del todo suficientes. Os sigo a los dos, gracias por vuestros puntos de vista.

Felipe Lou said...

Hola Guti,

A mi el miedo normalmente me impulsa a actuar en contra de lo que piensa la amplia mayoría. Hay un dicho en bolsa que dice que si no tienes miedo a la hora de comprar es que no estás comprando bien.

Veremos si ésta vez funciona o no.

Un saludo y gracias por participar.

Videos de Fantasmas said...

Esperemos que el IBEX35 no se vaya a la ruina con la crisis