Friday, December 16, 2011

4 Trading S&P 500. No podemos cantar victoria

Felipe Lou | Friday, December 16, 2011 |
 Se veía venir tal y como ayer comenté en MAÑANA? Día de Vencimientos y Cuadruple hora Bruja. 

Hemos tenido una Sesión de infarto.Fuerte volatilidad y alto volúmen de negocio.

El plan que tenía en mente era estarme quietecito toda la mañana, observando como un águila observa a su presa y buscar oportunidades para entrar COMPRADO por la tarde.

Al final he entrado en 3 valores, pero no las tengo todas conmigo.

Los precios de entrada y los valores son los siguientes. Veremos si tengo que cambiar de planes y venderlos al tran tran o les puedo sacar un mínimo beneficio.



Trading S&P 500

Me ha vuelto a defraudar después del inicio fulgurante. Cuando lo ví en 1230 pensé ya está, ya lo tenemos...nos vamos hacia arriba . No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo

Al final, NO podemos cantar Victoria. El cierre con dudas no me ha gustado ni un pelo. Quizás haya faltado convicción. La cosa no está clara del todo.

Adjunto GRAFICO DIARIO con mis impresiones.

Echando un vistazo a la última vela diaria vemos como al cierre hemos perdido prácticamente todo lo ganado.

Ahora me planteo si el precio se va a mover en fechas futuras en  un hipotético canal bajista de corto plazo, rebotará para seguir bajando?


Me pregunto y os pregunto...Podríamos tener un rebote hasta la zona de 1240 para volver a caer hacia la zona de 1200?¿

Dejo tiempo para la reflexión que el finde da para mucho. Qué pensáis vosotros?????

4 comentarios:

Anonymous said...

POPULAR me gusta mucho, el jueves la vi tocar el hueco del 2/12 (3,19) y dije me cachis no haberla cazado. Y hoy ha dado la 2ª oportunidad en 2,19 y tampoco la cazé, por estar todo el día siguiendo al SANTANDER sin sacarle nada perdiendo el tiempo. La subasta del POPULAR ha sido espectacular y tiene mejor pinta que los gemelitos. La última vez que el SANTANDER estuvo en 5,5 a mitad de noviembre el POPULAR intentaba no perder los 3. En esta vuelta de SANTANDER a 5,5 el POPULAR no ha perdido los 3,19, señal de fortaleza de los Bancos medianos como el SABADELL.

Felipe Lou said...

Lástima que este comentario no venga firmado. Me imagino quién eres si es que es utilizas Twitter.jejeje.

Coincido contigo, al menos sospechoso el comportamiento que han tenido los bancos medianos en el día de hoy.

Tendrá su continuidad el lunes? Si sigue subiendo POP se enfrentará a su resistencia horizontal en 3,5 que puede ser mucho tomate.Ya Pensaremos que hacer con ellas : )

s2tes y gracias por comentar M..?

Anonymous said...

Hola Felipe and cia jejeje. Mi opinión; que no quiere decir que sea acertada, asi que, me dais de collejas. Para Popular, como soy un adicto a fibos, no se si tendrá fuerza para iniciar su recorrido por encima de su máximo de la corrección y así de una vez girar a alcista a medio plazo, porque a largo, por poco que suba, ya será de elogiar con lo que lleva caido. Estoy como lo de Santander, 500 euros y dejarlo ¿que puede hacer bajar a dos? En un plazo medio nos podemos encontrar con un 30%. ANT3lo veo con buen color. Ha hecho un máximo que superó al enterior y su retroceso, aunque rompio el 62, la siguiente vela, lo ha respetado, por lo que posible buen pie para seguir, aunque no dudo un nuevo retroceso para limpiar algun bolsillo más antes de iniciar su subida. Y mi amiga Inditex, de la que espero que, a pesar de haber cerrado con una envolvente este viernes, rebote, en caso que baje, de nuevo en su media 200. Aunque el valor se vea mas afectdo por el entorno que por su buen estado. Y sobre todo por su buen aspecto en modo semanal donde su medida exp de 50 sirve de soporte y momento de entrada al valor, como has hecho tu jejeje. Un saludo y buen trading esta semana. PPL

Felipe Lou said...

En el POPULAR hay una posible figura de Hombro Cabeza HombrO INvertido. que de activarse activa nos daría un objetivo por encima de 5 euros para el medio plazo. Estamos a punto de ver las ventas de capitulación. Difícilmente volveremos a ver precios tan buenos como éstoso (PPL).

También es solo mi opinión...subiendo VIDEO ANALISIS TECNICO ahora mismo..ya me contarás y gracias por opinar!