Sunday, November 20, 2011

12 Un pequeño en 5 DÍAS

Felipe Lou | Sunday, November 20, 2011 |
Todo empezó de forma espontánea. Como iba a ser si no? No sabía nada acerca de blogs, del sacrificio que conlleva postear con regularidad, qué temas tratar, qué le gustaría leer a mis lectores??? En mi maleta llevaba algo más de 10 años de experiencia operando en mercados, con alegrías y sinsabores por igual.

Tenía todo un mundo por conocer, mis objetivos al crear el blog eran entre otros : compartir mis vivencias operando en bolsa, tratar de ser transparente en mis estrategias, conseguir que la gente participase en el blog, darme a conocer y por qué no??? Encontrar un trabajo ya que sabéis que en la actualidad no lo tengo!!!

Por ahora, el resultado es prometedor: después de 8 meses, el blog tiene más de 120.000 páginas vistas. Pero no me quiero quedar solo en el número...

Me gustaría agradecer además de a la gente que me ayuda/ha ayudado a crecer bolsísticamente hablando (foreros de Hispavista..ya sabéis quiénes soys), a la gente que me visita en el blog, a los compañeros blogueros que estoy conociendo y con los que tan a gusto me siento, a mis seguidores en Twitter y Facebook. Gracias por vuestro tiempo y por vuestra atención

Una mención especial quiero tener también, para los que comparten mis artículos con toda la comunidad inversora (pinchando en los botones de compartir de las distintas redes sociales) y como no: a mi mujer  que todavía me soporta ( y a la que por cierta no le gustan las velas o eso dice.jeje) y a mi peke (ya tiene + de 1 año). Son lo que más quiero en este mundo (aparte de mis padres que me lo han dado todo).

Por último, y no menos importante... y de ahí viene el título del post: Un pequeño en 5 Días...

Quería agradecer la mención que Chema Fandiño (Analista Técnico del períódico 5 Días) ha hecho de mi y del Blog en su artículo: (Podéis leerlo pinchando en el siguiente enlace): Doble pareja VS doble pareja, ¿última mano en la timba del Ibex?

No sabéis lo que sentí y lo que me recorrió el cuerpo al verme.. un orgullo tremendo y a la vez una sorpresa. Gracias de veras Chema :  )

Sin intención de hacerle la pelota:

Os recomiendo los análisis técnicos que Chema realiza a diario en 5 Días, a la par que didácticos me parecen muy imaginativos. Cuenta la situación de los mercados con un gran toque de humor y un lenguaje muy sagaz! Chema es muy activo en Twitter y podéis seguirle también a través de su cuenta @Chema_F

12 comentarios:

Fernando Pérez said...

Casi me haces llorar, te mereces todo lo bueno que te pase, conocerte aunque solo sea por el internet este ha sido de lo mejor que me ha pasado tanto en lo profesional como en lo personal. Siempre he sido muy desconfiado de las personas pero el día que hable contigo por primera vez me di cuenta del tipo de persona que eras, abierto, profesional y sincero. Pocas veces en la vida ocurre que te encuentras a personas en las que puedes confiar y ahora puedo afirmar que eres una de ellas. Enhorabuena por esas visitas y por la labor que desarrollas. Sigue siendo tu y aunque tengamos malos momentos hay que seguir adelante porque una de las cosas que tiene un blog es que es nuestro y solo nuestro y lo que hacemos nos lo ganamos a pulso aunque nos equivoquemos ya que hemos elegido un mundo difícil. Lo dicho, muchas gracias Felipe, por ser como eres, de verdad. Un abrazo muy fuerte.

Anonymous said...

Felicidades campeón, te mereces todo lo bueno, sigue por este camino que solo puede traerte cosas buenas.
Un abrazo
Quixo

Felipe Lou said...

Tú si que me has hecho llorar Fernando.

Yo también, que lo sepas, te calé desde el principio y ví que tenías muy buen fondo y cuando conoces a alguién así, lo demás viene rodado. A mi me encanta poder entrar en tu blog cada día para ver tus análisis y tener la oportunidad de comentarlos. Lo de menos pienso que es acertar o fallar, no somos gurús solo nos dedicamos a estudiar la situación y comentar lo que pensamos que es lo más probable.

El que no tiene un blog, muchas veces, desconoce la cantidad de curro que da y el tiempo que hay que dedicarle. Pero viendo que día a día la gente nos visita religiosamente,nos lee y participa compensa con creces todos los peros que podamos ponerle.

Te agradezco todo lo que has escrito. Me has hecho emocionar pero a la vez me anima a seguir adelante y con fuerza!

Muchas gracias por todo Fernando.

Felipe Lou said...

Muchísimas gracias a ti Quixo por tu apoyo y por leerme. Un abrazo fuerte.

Anonymous said...

Hola champion. Todo llega. Un abrazo y besos para las damas. SyS.

Felipe Lou said...

Holaaaaaaa. Muchas gracias amigo. Besos muy fuertes también para tus princesas : )

chopito said...

Si es que eres de lo mejor que he leido por los foros y por internet. Aparte de ser bueno como analista ... lo mejor es que eres una GRAN PERSONA.
Ya sabes que el viaje por este mundo tiene muchas curvas y algunas con el peralte al reves , asi que con prudencia pero con firmeza se llega al destino :-))
Tus mujercitas te adorarán aunque a veces es mejor encender una bombilla a una vela ;-)

Sigue así , Tu te lo mereces todo y mas

muchos besiños

Felipe Lou said...

Gracias por tus palabras pero no las merezco Chopito. Todavía me queda un largo camino en todos los sentidos: en lo personal, en lo profesional...

Esperemos que el año que viene venga cargando de buenas sorpresas para todos, sobre todo en el tema del empleo.

Besiños muy fuertes y graciassssss por estar ahí : )

Anonymous said...

Hola Felipe soy Valenciano.

Me alegre mucho al leerlo,lo puso Chopito en Hispavista.

Sigue asi campeón ya sabes lo que te apreciamos.

UFA amic

Felipe Lou said...

Si es que Chopi vale un potosí. Todo un detalle tuvo la verdad. Muchas gracias por entrar. Ya sabéis que es mutuo y que yo también os aprecio un montón a todos. UFA amic..

Por cierto..te animas a la PORRITA DE SUELO en el Ibex? Mira un poquillo más arriba : )

PelaezLargo said...

Me alegro por ti Felipe, te lo mereces.

Felipe Lou said...

Gracias paisano : )