Tuesday, November 15, 2011

1 Trading Técnicas Reunidas y a Jugar???

Felipe Lou | Tuesday, November 15, 2011 | |
Alguién recuerda el concurso que presentaba Joaquín Prat y que le posibilitó dar el salto a la fama?. A mi me gustaba seguirlo, Joaquín era un showman, un hombre que me caía bien, recuerdo con cariño su gesto con la mano y sus palabras cuando decía A jugar!!!! Qué a qué viene ésto? Pues porque ha llegado el momento de tomar la iniciativa y coger al toro por los cuernos.

He comprado uno de los valores de los que espero mayor pegada, si el rebote en el Ibex se confirma en los próximos días. TECNICAS REUNIDAS

La OPERATIVA DE LARGOS (COMPRA) se fundamenta en lo siguiente:
  1. Por velas japonesas TRE ha formado una figura de doji por velas japonesas. Su significado después de una bajada (el valor ha caído desde 31 a 25,60 euros) es de indecisión por parte del bando bajista. Si el valor confirma mañana con subidas, lo mejor aún podría estar por llegar. 
  2. Compro en plena directriz alcista con origen en Octubre de este año. El stop lo voy a ceñir mucho al precio de entrada. Si salta la pérdida será mínima
  3. El Beneficio potencial excede con creces al riesgo incurrido en la operativa. 30 céntimos de posible pérdida frente a 1,70 de posible Beneficio (si se alcanza el primer objetivo que más abajo señalo)
OPERATIVA EN DETALLE:


Largos en 26,05 Stop 25,75 y primer objetivo en 27,75 Euros. Segundo objetivo en 28,88 Euros. Objetivo de medio plazo en casi 29,88 Euros. MI plan de ventas parciales es el siguiente:
  • VENTAS de 1/3 en 27,75 Eur 1/3 en 28,88 Eur y el último tercio en casi 29,88 Euros.
ES VUESTRO TURNO
Creéis en el éxito en la operación o el horno no está para bollos y no entrarías? Qué otras opciones para trading plantearías?

1 comentarios:

Felipe Lou said...

Observación: Hay también un análisis alternativo (el bajista) para el valor que si me da tiempo será publicado mañana...

Así que no os fieis de que llegue a buen puerto la operativa que os descrito más arriba.

Ahora sí..BN y hasta mañana