Thursday, November 03, 2011

2 Trading Ibex. Será un Rebote o quizás algo más?

Felipe Lou | Thursday, November 03, 2011 |
IBEX REBOTE O MASSon preguntas que todos nos estamos haciendo a diario. Hoy voy a plantearos el escenario siempre-alcista que todos estáis esperando. Sé que despertará muchas antipatías en el género osezno (si, de los bajistas). Sinceramente me da lo mismo. El mercado nos ha dado un susto bastante gordo pero podría haber sido el último.


En el post de ayer Subirá mucho el Ibex Señor Miyagi? Danielson comentaba un escenario de rebote para el Ibex 35 hasta los 8.800 puntos. Prácticamente se ha llegado a cumplirse. Pero y ahora???...qué se puede esperar?


En el día de hoy he visto señales de clara acumulación en algunos valores de nuestra bolsa. Vuelve el volúmen y aunque, podría equivocarme claro está, que nadie le pille desprevenido si el mercado empieza a subir a lo loco y coge la directa de nuevo.

Acompañaré dos gráficos: Uno en Semanal y el otro en Diario.

En el  SEMANAL:

Vemos como, si se produce un 4º toque a la bajista principal, podría haber una subida hasta los 9.900 puntos en caso que las subidas vuelven  a imponerse. Ese punto coincidiría con una zona de importante resistencia. Para ello habrá que subir por encima de los 9.350 máximos de la semana pasada. Se logrará? Solo el tiemop lo dirá...pero tengo buen feeling por ahora.



En DIARIO

El Ibex se ha apoyado en el 50% de Retroceso de Fibonacci en 8.430 puntos.La primera misión es ir a cerrar el hueco que hay justo por debajo de los 9.000 puntos. Si trazamos una paralela a la directriz alcista podemos formar un canal alcista, en el que pudiera moverse el Ibex en el corto/medio plazo. Curiosamente, su parte alta también nos lleva al mismo objetivo: 9.900/ 10.000 puntos. Pero como he comentado arriba, hay que pasar por los 9.350 puntos de nuevo. 





Esa es mi bomba informativa de esta noche. Cómo lo véis... Será un rebote o algo más?

2 comentarios:

Anonymous said...

Gracias por tu trabajo, parece que los americanos son alcistas¿hasta donde? the time lo dira.

Felipe Lou said...

Hola..Cómo te llamas?

Atento mañana a una posible superación de la zona de los 2.700 en el Nasdaq Composite.

Si lo logra, y en mi opinión, el objetivo hipotético sería volver a máximos..con rally navideño incluido para el Nasdaq.

s2 y suerte con tus inversiones : )