Wednesday, November 02, 2011

1 Subirá mucho el Ibex Señor Miyagi?

Felipe Lou | Wednesday, November 02, 2011 |
Danielson, la pregunta que tú queler hacerte no es ésa, tu sabel qué tipo de inversor eres y en que plazo tú movelte..intladía o valios días? Oiga, oiga yo quiero ser el mejor maestro. Usted debe enseñar y yo aprender. Quiero Ganar cuando suba y cuando baje. Entiende? Estoy harto de dar cera, pulir cera. Quiero aprovechar movimientos alcista y bajistas. Cómo puedo saber si subirá mucho el Ibex?

 Danielson Concéntrate!!! ten un plan de trading y actúa en base a lo más probable. No operes al alzar o en base a tus impulsos o emociones. Cuándo tu queler entrar... ahora o  esperal unos días  quizás ? Tu no olvidar: Liquidez sel también una posición. 

Señor Miyagui, verá... Mi idea es la siguiente: Pienso que vamos a tener un rebote de unos días en el Ibex..que se puede aprovechar.  Elige bien Danielson, tu milal bien cuál es el lado bueno del mercado, no olvidal, la tendencia sel tu amiga

Yo habelte enseñado mucho principiante, tú tenel que ganal la batalla, Cuál sel tu precio de entrada,Stop y objetivo?  Ehhhh..No estoy seguro. Vamos a ver: Veo lo siguiente..
  1. El impulso bajista que dibujo ha sido corregido practicamente en un 61,8% y desde allí ha venido un desplome de prácticamente 1.000 puntos. Qué menos que un rebote a estas alturas? No cree?
  2. La cuña alcista fue rota a la baja y desconozco si el Ibex va a cerrar el hueco en 9.000 puntos.Como quiero ser conservador y llevarme unos cientos de puntos señor Miyagui, en 3/4 días:
  3. Apuesto por una vuelta a los 8.800 puntos (ese será mi objetivo alcista de corto plazo). El precio de entrada (LARGOS) en 8.496  puntos. Stop por debajo de los mínimos de ayer en 8.427 puntos. 

Danielson buen trabajo, tu venil a empezar mañana temprano : )))))))


Creéis que ganaré la batalla?

1 comentarios:

Felipe Lou said...

Parece que ha habido un error en la sección de comentarios. Gracias Fernando por el aviso.

Podéis dejar vuestas opiniones/críticas/comentarios al escenario planteado. Mañana os leo.

BN a todos.