Wednesday, November 30, 2011

4 Que poderío de Ibex! Como va la PORRA SUELO IBEX?

Felipe Lou | Wednesday, November 30, 2011 | |
Recital del Ibex!!! En 3 sesiones y desde los 7600 puntos hemos subido 800 puntos.  Poderío del ibex impresionante: Al cierre de sesión el Ibex se había anotado una subida del 3,95%. Es por ello que, he decidido VENDER LA CARTERA DE SPEEDY GONZALES

Personalmente, Prefiero vender arriba y tomar beneficios cuando pueda, a tener luego que lamentarlo por H o por B. Ave que vuela a la cazuela : )

Soy partidario de colocar STOP PROFITS, pero en 3 días hemos subido mucho y no me parece tan mala idea recoger la cosecha.

COMPRA CON EL MIEDO Y VENDE CON LA EUFORIA es un dicho en WALL STREET que dicen  suele funcionar bastante bien. Yo, siempre que puedo o me dejan, intento ponerlo en práctica.

Analizando al Ibex Técnicamente, hoy traigo un GRAFICO SEMANAL:

Pinto dos directrices bajistas: siendo la primera la que pasa por el máximo de hoy. Además dibujo un impulso correspondiente a la última gran bajada y sus niveles proporcionales de corrección de Fibonacci del 38,2, 50 y 61,8%.


  Aunque todo depende del plazo de especulación que hayan considerado; Recomiendo encarecidamente, para el que no haya vendido, que sopese la posibilidad de hacerlo en la zona sombreada.

En mi opinión, habrá oportunidades  de comprar más abajo (PROXIMAMENTE), lo digo para el que aún no se haya montado en el tren alcista.

Por otro lado, traigo los 5 ganadores, los que van en cabeza: 


MINIMOS PORRA DE SUELO DE IBEX:


El campeón campeonísimo  (a falta del mes de Diciembre) de la PORRA SUELO IBEX es: Carlos Fernandez. Twittero, 25 años de edad y con un futuro prometedor en el campo del trading. Mucha suerte Carlos y adelante, el mundo es tuyo!!!!

Pensáis que aguantarán los mínimos en el mes de Diciembre? Es un buen momento para tomar beneficios en el Ibex o hubieráis aguantado algo más?

4 comentarios:

Carlos said...

Ha costado mucho llegar hasta aquí, muchos años de esfuerzo, no hay rival pequeño... jaja

Hablando en serio, esperemos que no pierda la 1ª posición en diciembre porque eso significaría aguantar los mínimos... y llevarme el premio que ya tendrás preparado no??? ;)

Gracias por tus palabras y por el esfuerzo y dedicación.

Anonymous said...

Yo creo que sí hemos hecho suelo para el 2011, si como estaban las cosas cuando tocamos los mínimos y no nos fuimos más para abajo, será por algo...Y además parece que ya hay un poco (aunque poco) más de voluntad política de resolver el tema, parece que Merckel cede y deja que el BCE inyecte liquidez...

Enhorabuena a Carlos, que se va a llevar la porra...

Un abrazo

Otto Wallace

Felipe Lou said...

Me da que el premio va a ser tuyo y solo tuyo Carlos. El rally navideño vendrá y nosotros lo celebraremos : )

Felipe Lou said...

Pues sí enhorabuena, tú tampoco te has desviado mucho ehhhh. Parece que tenemos mínimos para una buena temporada, quizás ya hayamos visto mínimos para el largo plazo? Eso será cuestión de otro debate.

s2tes Otto.