Thursday, November 17, 2011

2 Por qué estamos tan Bajistas? ALCISTA en el S&P 500

Felipe Lou | Thursday, November 17, 2011 |
NO soy de ver mucho la tele pero basta que la encienda para que te anden atormentando (en todos los canales) con las noticias de la dichosa crisis de los PIIGS y de lo mal que va todo. Por cierto, a ver cuando se termina que ya aburre!!!! Bueno,el caso es que le he estado dando vueltas a los distintos escenarios (tanto al bajista como al alcista y....

Hay UN ESCENARIO que no os he contado para el S&P 500: es EL ALCISTA. Seguro que AL FINAL es el que se terminará cumpliendo.

Así que os lo voy a dejar caer y me decis que os parece, con toda sinceridad. Es cierto que los chartistas hemos visto como la figura que se está formando parece un triángulo. Eso no lo voy a discutir, si lo parece es que seguro que lo es...o no?

¿Pero y si lo que se termina formando de verdad además del triángulo es un canal alcista? Os los habéis planteado alguno? Yendo al grano dejo el escenario...Si los alcistas subieran a lo bruto podriamos visitar la parte alta de lo que puede convertirse en un canal alcista. El Objetivo a corto/medio sería VISITAR LOS 1.325.


Venga..que no se acaba el mundo..quiero oir todas vuestras opiniones..sean favorables o no.jejeje

2 comentarios:

Anonymous said...

La verdad es que están metiendo demasiadas noticias negativas de siempre lo mismo, y eso huele mal, incluso le ha quitado protagonismo a unas elecciones generales.
Supongo que a partir de la semana que viene cambiará bastante al menos el panorama noticiario.

Felipe Lou said...

Estamos cerca de algo grande. 1 día más de dolor y veremos la gloria?¿ Mañana va a ser de traca.s2tes.