Monday, November 07, 2011

2 Nueva hipótesis alcista en los mercados?

Felipe Lou | Monday, November 07, 2011 | | | |
Si..frotaos los ojos..que ésto igual hasta termina bien. Hoy no dispongo de mucho tiempo, pero voy a plantear una nueva hipótesis alcista en los mercados que anula la visión pesimista de  la semana anterior.

Lo que ésto quiere decir es... que dejo en barbecho el planteamiento bajista visto en los dos post anteriores: El Escenario bajista de las bolsas..que nadie quiere oir hablar y Video Análisis Ibex 35- 06/11/11

Por circunstancias he tenido un día demasiado ajetreado y me limitaré a dejaros 4 GRAFICOS DIARIOS:

De Telefónica, del Ibex, S&P 500 y de Gamesa. Mañana prometo escribiros análisis como Dios manda...

En los cuatro planteo hipótesis alcistas de compra en soporte o de compra en directriz según el caso. Los objetivos en el techo del canal alcista o en la parte alta del lateral si se quiere ser más conservador. Los STOPS por debajo del mínimo del rango lateral o por debajo de la base del canal alcista...

Aquí están los 4 GRAFICOS DIARIOS:

IBEX

S&P 500

GAMESA


TELEFONICA

Cómo véis el cambio de un día para otro en mi visión? Vuelve a pintar alcista.. no os parece? Me gustaría saber vuestra opinión.

2 comentarios:

Jose (Secretos de Bolsa) said...

Hola Felipe, como ya sabes, yo desde este fin de semana sigo pensando que el Ibex retomará los 9.000, no sé si esta semana o la próxima, por lo que comparto tu rayo de esperanza.
Menos mal que andas liado de tiempo, porque el análisis es de nivel.
Un saludo y felicidades

Felipe Lou said...

La verdad es que no debería tardar mucho en mover ficha el Ibex. Si el jueves los alcistas no empezaré a desconfiar ...bueno mejor no pensarlo..y por ahora sigamos apostando por las subidas.

Saludos y gracias Jose.