Thursday, November 17, 2011

0 Cuál será el próximo suelo del Ibex?

Felipe Lou | Thursday, November 17, 2011 |
Hay que luchar para ganar y Nunca rendirse en pleno fragor de la batalla. Ese es nuestro lema y nuestra actitud. Intuyo que algo grande está por venir. Mañana será un día para cardíacos en los mercados y nadie debería perderselo. Es viernes de vencimientos y eso traerá de la mano volatilidad en estado puro y dinerito a ganar si jugamos bien nuestras cartas.

Cuál será la estrategia? Pues muy sencilla, quietecito detrás de la mata observando al enemigo (nosotros mismos). Evitar actuar impulsivamente y no hacer nada hasta no tenerlo claro. Cash is always a position!!!

Técnicamente el ibex ha aguantado el soporte de los 8.200 pero sospecho que mañana lo va a perder. Me da en la nariz que tendremos día de ventas de pánico y hay que comprar pero más abajo. No dejarse vencer por el miedo. Esperar es ganar!

En esta ocasión no tomaré un Gráfico Diario para realizar el análisis. Con un intradiario de 60 minutos será suficiente.

Cuál será el próximo suelo del Ibex? Es difícil de prever pero vamos a  hacer un ejercicio de adivinación en plan Pitonisa Lola.jejje. Ahora en serio: El suelo podría estar en los 8.000 puntos. Concretamente en los 8.015 puntos.

Justamente en la confluencia de uno de los dos canales bajistas dibujados (el de menor aceleración) y una de las directrices bajistas pintadas. Por qué allí y no en otro sitio?  A saber... LLámalo intuición o que quiero que ése escenario se cumpla y no otro : )

Ahora Os toca mojaros a vosotros..Cuál será para vosotros el próximo suelo del Ibex? Pensáis que queda  poco para llegar a verlo?

0 comentarios: