Monday, October 24, 2011

0 Será Vueling valor de altos vuelos? Estrategia Alcista

Felipe Lou | Monday, October 24, 2011 | |
Ojo a la primicia, este valor está a puntito de caramelo. No no me he convertido en un vende-motos solo opino que estamos cerca de algo grande. El valor parece haber frenado su caída y parece estar preparado para girar al alza. En las últimas jornadas, vemos como el volúmen se ha disparado y eso quieras que no, da que pensar....hay algún interés oculto, algo que no sepamos y se va a revelar???

Quizás lo peor haya pasado, a pesar de ser un valor todavía eminentemente bajista. Atención desde ya por tanto a Vuelingggggg...Watch out!!!!

De tomar parte en el "trade", El beneficio potencial compensaría con creces al riesgo incurrido (máxima pérdida). Se convertirá Vueling en un valor de altos vuelos? Aún está por ver..pero el suelo podría estar visto por una buena temporada.

GRAFICO DIARIO


La estrategia que os propongo es alcista. Mi compra se ha activado con la superación de la bajista de muy corto plazo. Compra en 5,32 Euros. Stop por debajo de 5. Primer objetivo, el de doble suelo en: 6,45 Euros. Relación Beneficio/ Riesgo superior a 5. El objetivo 2º de más medio plazo lo sitúo en 7.  LET´S GIVE IT A TRY, BABYYYYYY.

Alguién tiene planeado entrar o ve el valor con posibilidades? Es vuestra oportunidad de decir lo que pensáis..

0 comentarios: