Thursday, September 29, 2011

1 Estrategia Alcista NH Hoteles. Nos vamos de pesca?.

Felipe Lou | Thursday, September 29, 2011 | |


Una de las virtudes que todo buen trader debería tener es saber esperar y tener paciencia para echar la caña en el momento oportuno. Vamos a ver si nos aplicamos el cuento, nos vamos de pesca y de paso cogemos un buen pez.

En esta ocasión el objeto de mi estrategia especulativa es mi querida NH Hoteles.

Desde que el valor rebotara en el antiguo soporte de Agosto de 2011 (niveles de 2,89), su precio y aunque tímidamente, ha ido remontando posiciones, reiniciando el camino de las alzas. No porque queramos comprar, no obstante, cometeremos uno de los pecados capitales más repetidos por los trader, ir detrás del precio. Compraré en retroceso..siiiíi..éso es lo que haré.

Técnicamente me gustaría destacar, que el valor ha roto la linea de tendencia bajista con origen en Julio y que el volúmen está aumentando desde zonas que podríamos considerar de suelo.

Por todo ello voy a seguir una estrategia alcista  con entrada en 3,15 Euros. El Stop lo coloco en 3,02. Primer Objetivo 3,41. Segundo Objetivo 3,69. Si la goma se estira un poco más se podría devolver incluso hasta 1/3 de la última caída con cotizaciones en 3,86 o incluso llegar a los 4..por qué no???

Por ahora todo está en el aire, pero confio en que salga bien la estrategia y que nos podamos llevar algo de beneficio a casa.

Y vosotros....entrarías en NH aprovechando los descensos de hoy en Wall-Street y la posible apertura bajista de mañana en Europa?


  • Si te ha gustado el post y quieres compartirlo con tus amigos, pincha en los botones de tus redes sociales favoritas (están habilitados en el margen izquierdo de ésta página)
  • 1 comentarios:

    TradingenVivo said...

    Rompe los 3,25 y no echa la vista atrás.

    PUede ser un buen momento para tomar posiciones.El valor está fuerte,un nuevo impulso alcista está en camino.


    s2 a todos.