Tuesday, September 27, 2011

0 Estrategia Alcista en Mediaset (Telecinco)

Felipe Lou | Tuesday, September 27, 2011 | |
ALCISTA TELECINCO
En primer lugar, veo necesario aclarar que Telecinco (Mediaset) es un valor en tendencia claramente bajista y que por tanto la apuesta que seguiré es ir contra-tendencia. Aún con todo, pienso que debiéramos darle una oportunidad desde el lado alcista. Por fin empieza a moverse, y por lo menos ha dejado de caer.

En mi más humilde opinión, se le ve con ganas de tomar dirección norte y podría tener un rebote interesante en los próximos días. Es verdad que el valor aún no  ha despegado "de manera oficial",  pero el volumen está aumentando de manera vertiginosa en las últimas semanas.

La estrategia que  hoy os detallo sobre la compañía de medios audiovisuales, es por tanto alcista. Me gusta por varios motivos y vienen recogidos en los gráficos de 6 Meses y Diario que acompaño:

1) El Volumen aumenta y podría ser señal de posible señal de acumulación.  El valor acaba de confimar una rotura de la directriz alcista de medio plazo (en rosa)

2) La Posible estructura de doble suelo en formación (de quedar confirmada) significaría que aún vienen más subidas en el valor.

3) La Cercanía del precio de entrada al Stop-Loss hace interesante una toma de posiciones (más alejado Stop en 3,85 o más ceñido si colocamos el  stop por debajo de 4 Euros)

4) Interesante relación Beneficio/ Riesgo.  Siguientes objetivos para Mediaset está en 5 Euros, con permiso de los 4,70 y los 4,92 Euros.

Y vosotros que haríais? Lo dejarías pasar o apostarías por Mediaset al menos en el corto plazo?


  • Si te ha gustado el post y quieres compartirlo con tus amigos, pincha en los botones de tus redes sociales favoritas (están habilitados en el margen izquierdo de ésta página)
  • 0 comentarios: