Friday, April 15, 2011

2 Análisis Técnico DEUTSCHE BANK...Aún Está VIVO..

Felipe Lou | Friday, April 15, 2011 | | |
El banco germano es otra de mis grandes apuestas para el presente año si no sufre ningún deterioro a lo largo de las próximas jornadas.
Por un lado, sigue respetando la linea de tendencia alcista de medio plazo que ha guiado al precio desde Febrero de 2009 hasta la actualidad. Por otro, se ha corregido hasta el tercer nivel de retroceso de Fibonacci y podría iniciar rebote en las próximas sesiones. Podria esperarse a la superación de los 43 Euros para no arriesgar en exceso.
Asímismo, tal y como se aprecia en el gráfico SEMANAL, el precio está haciendo "throwback" en la linea de tendencia bajista de largo plazo 
Si estudiamos un gráfico de dos años DIARIO: el valor registró una subida importante (de 15 a 55 Euros en poco más de un año) y después sufrió un retroceso del 50%, para mi es síntoma de fortaleza de los toros.
Por último, el precio se está moviendo dentro de un canal alcista de largo plazo y en el corto plazo un primer subimpulso alcista(35,6/48,80 Euros) ha sido corregido en sus 2/3 partes. De conseguir superar los 43,36 Euros, podríamos asistir a una continuación de las subidas (2º subimpulso alcista) hasta los 53 Euros.

Si se quiere andar con pies de plomo y no precipitarse, queda la opción de esperar y ver qué dirección toma finalmente el precio .Igualmente en el largo plazo  mientras no veamos precios por debajo de 39,50 (STOP), cabe esperar el desarrollo de un 2º grande hasta los 77 Euros..pero..para eso aún queda un largo trecho. Un buen precio de compra considero  serían los 41,15 Euros.




2 comentarios:

Anonymous said...

Ultimamente,solo veo cuñas baistas de resolución alcista. ejejej. Salud y suerte cahmpion. Y besitos a la Princesa.

Anónimo. jejej

SOMBRAS _D_ VELAS said...

y yo también las veo.jejeje. Besitos a la tuya tambíén y suerte esta noche con lo que tú ya sabes.

: )